29 Agosto 2016
El Cairo inusual excursión de medio día a la ciudad de los muertso .Este muertas por lo general comienza a las 12:00 de la tarde con recogida de ubicación del cliente en El Cairo por Emo Tours experto con licencia guía y traslado a la parte vieja de El Cairo, donde la ciudad de los muertos se encuentra.
EXCURSIÓN DE UN DÍA A LA CIUDAD DE LOS MUERTO EN EL CAIRO
Comienza a las 12:00 de la tarde el guía turístico de Emo Tours lo recogerá de su hotel y luego será trasladado por el privado A / C del vehículo a un lugar cerca del centro de la ciudad de El Cairo, donde la ciudad de los muertos o `` Qaraafa, Araafa`` Situado.a unas cuatro millas de largo cementerio del norte al sur de El Cairo, Egipto. Para la gente de El Cairo y otras egipcios, es simplemente el'araafa es una palabra árabe egipcio que significa "el cementerio".Es una rejilla que apresura de tumbas y mausoleos, donde viven y trabajan entre sus muertos y antepasados. Muchos residentes viven aquí para estar cerca de sus seres queridos, o porque fueron expulsados de las zonas más concurridas en El Cairo y 60 inmigración de campo.
De hecho muchos vinieron de sus aldeas simplemente en busca de trabajo - un buen ejemplo de la migración rural-urbana en una base LEDC.Its se remonta a la conquista árabe de Egipto en el año 642 AD. El comandante árabe, Amr Ibn al Como, fundó la primera capital árabe de Egipto, la ciudad de Al Fustat, y estableció el cementerio de su familia a los pies de la colina de al Moqattam.
Las otras tribus enterraban a sus muertos dentro de los barrios de vida. Los siguientes dinastías árabes construyeron propia ciudadela política hacia el norte a la anterior, la fundación de un nuevo cementerio en todo momento.
El Gran Qarafa y la Qarafa menor (cementerio de la familia del comandante) han sido habitan desde los primeros siglos después de la conquista. Su primer núcleo residente constaba de los guardianes a tumbas nobles y el personal a cargo del servicio de enterramiento, así como los místicos sufíes en su khawaniq (colegios).
Durante el califato fatimí, a causa de su fe chiíta, los soberanos apoyaron peregrinaciones a santuarios Ahl al Bayt (la familia del Profeta) como parte de su política. Estas peregrinaciones aumentaron el hábitat del cementerio con el fin de proporcionar las necesidades pligrims '. La siguiente sultán Salah el Din, con el fin de unificar todas las cuatro capitales dentro de una pared circundante, incluidos los dos cementerios en un espacio urbano único.
Los próximos gobernantes mamelucos, los esclavos liberados inicialmente forman una casta militar, fundó un nuevo cementerio llamado Sahara, debido a su entorno de desierto, fuera de la ciudad en su frontera nororiental.
También era un lugar para los desfiles militares, tales como torneos y las ceremonias de investidura, así como para las procesiones, en la que el sultán y los nobles tomaron parte en las celebraciones religiosas. Así que muchos de ellos construyeron sus palacios, en la carretera principal del cementerio con el fin de ayudar a los espectáculos. Con los otomanos (1517-1798) Egipto se convirtió en una mera provincia de un imperio vaste con Estambul como capital.
Durante los tres siglos siguientes Egipto fue gobernado por los bajás, representantes del sultán, seleccionados entre sus más cercanos debido a la importancia de este país para los suministros agrícolas y financieros. Debido a la corta duración del mandato de los gobernantes, sólo unos pocos de ciento diez bajás que administraban Egipto, decidió construir allí propia tumba, al contrario de los cairotas.
A principios del siglo XVI, una comunidad urbana y heterogéneo, poblado de Al Qarafa. Las mejoras económicas afectaron el territorio urbano de El Cairo con el nacimiento de nuevos barrios que causaron una reducción en la utilización del antiguo cementerio. Sin embargo, desde los monumentos funerarios eran símbolos de la auto-glorificación para las clases altas con el fin de perpetuar la propia memoria, sus tumbas se engalanan con decoraciones doradas con festones, con base en la naturaleza, flores y frutos.
La necrópolis, porque como un sitio de extraordinaria concentración de tumbas de awalya, colegios y sufíes madrasa, que atrajeron a muchas personas en busca de baraka (bendición). Durante los siglos siguientes población egipcia empobrecido cada vez más.
El estrato inferior de la clase media se derrumbó y se trasladó a otras zonas periféricas y los labriegos, los campesinos egipcios y los agricultores, emigraron a la capital. Ambos se llenaron las zonas marginales más pobres, así como la Ciudad de los Muertos. Los recién llegados cambiaron la cara de Al Qarafa de un distrito urbano de una comunidad híbrida de Rurals y ciudadanos.
Después del terremoto de 1992 muchas personas se vieron obligadas a moverse en tumbas de la familia aumentando así el número de personas que ya viven allí.
Tour termina con Regreso al hotel.
Detalles del Tours :
Los precios son por persona en dólar americano ($)
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